Casilleros Grátis

Has oído hablar mucho sobre este tema. Pues es muy común en el área de Envíos a Venezuela, el tema de “Casilleros Gratis”. Aquí te vamos a mostrar y enseñar lo importante de tener un casillero en USA y además 100%gratis

Que es un casillero grátis

Las empresas de envíos deben tener primeramente espacio de almacenaje propio para poder ofrecer este servicio. Generalmente cuentan con un galpón grande, donde identifican con alguna nomenclatura, el espacio de cada cliente.  Muchos utilizan el email, o algún código interno generado por un sistema. Se cual fuere el método, lo importante es que Ud tiene un espacio en USA asociado a una dirección certificada que le pertenece a Ud. con tan solo registrarse en su empresa de envíos a Venezuela.


Como funciona?

Cada empresa de envío, tiene su propia metodología para llevar a cabo este registro. Por lo tanto, la información particular sobre cómo hacer este procedimiento técnico, lo vamos a mostrar en la sección especial, de cada una de las 10 mejores empresas de envíos de USA a Venezuela. Pero en términos generales, se trata de una dirección que está certificada para recibir paquetes que le pertenece a Ud. 

como utilizar casillero gratis en usa

¿Cómo vas a utilizar tu casillero gratis?

Bien hasta aquí. Pero cómo lo vas a utilizar? Vamos a ello. Cada vez que compres OnLine en USA, te van a solicitar que coloque la dirección de entrega del producto. Y es aquí donde vas a utilizar la información del casillero que te suministró la empresa de envío con la cual vas a contratar el servicio.

Por ejemplo:   3000 NorthWest 41 Street,  Miami, FL, 33178.
Este es el modelo de una dirección clásica en USA por excelencia. Y se compone de la siguiente manera:
[ Número del local/casa ]  + [ Calle/Avenida ] + [ Apto/Suite (opcional) ] +[ Ciudad ] + [ Estado ] + [ Zip code/Código postal ].
Puedes tener la seguridad de que esta nomenclatura se repite en casi el 99% de las veces en USA. Las excepciones son pocas y podrían tratarse de un PoBox.

Cuando compras Online en Amazon o en Walmart u otros marketplace en USA, te podrían pedir 2 direcciones. La 1ra es la dirección de facturación, que es donde está asociada la Tarjeta De crédito y esa tu la conoces perfectamente. Y la segunda es la dirección de entrega.
En la dirección de entrega, es probable que tu empresa de envíos, te de alguna variación en las instrucciones de dicha dirección. Es decir, te podría decir que al colocar tu nombre, entre paréntesis, debes agregar cierto código o Id tuyo único.
Ejemplo: Nombre:  Pedro Perez (0095)  Dirección: 3000 Nw 41 St, Miami, Fl, 33178.
Ahora solo debes empezar a comprar en cualquier sitio OnLine en USA, y colocar dicha dirección constante en todas tus compras.


es seguro comprar online en USA

¿Es seguro comprar Online en USA?

El sistema postal de USA es bastante avanzado. Su empresa más importante y que de paso tiene carácter federal es USPS. Pues pertenece al estado. Es super confiable. Los márgenes de error son prácticamente nulos. Y si no encuentran alguna dirección, regresan el paquete al remitente. Así que es totalmente seguro que puedas comprar en USA sin inconvenientes.

El resto de las empresas como Fedex, DHL, UPS que son privadas, también son super seguras.

Al ser poseedor de un casillero certificado en USA, te da el poder de compra sin limites y seguro para ti o tu negocio. Solo tienes que seguir las reglas de tu empresa de envíos, para registrarte y abrirla. Luego viene un proceso de comunicación con tu empresa de envíos a Venezuela, para que coordines todo lo que tiene que ver con el despacho y cuando embarcar tus productos. Pues podrías acumular una cantidad “X” de paquetes para optimizar los costos de envios a Venezuela. 

En fin, no esperes más y da este 1er gran paso, para que empieces a hacer tus compras OnLine en USA y envíes a Venezuela.